SOLAIRE

Empresa líder en el suministro de energía alternativa, contamos con más de 14 años de experiencia en el ramo de la energía solar, nos enfocamos principalmente a impulsar el mejoramiento eléctrico con recursos energéticos renovables sin emitir contaminantes que provoquen el calentamiento global creando un mercado nacional confiable en calidad y precio.

Somos una empresa a favor de la ecología, que trabaja con ingeniería Térmica, Fotovoltaica y Eólica. Nos especializamos en el ahorro de energía aplicada a la agricultura, industrias, hogares y empresas.



MISIÓN

Evitar el deterioro mundial aprovechando al máximo la energía renovable, para contribuir en el medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en la península, por la calidad e innovación en nuestros productos proporcionados a nuestros clientes.

OBJETIVO:

Demostrarle al sector público y privado que con esta tecnología de punta se podrá obtener un mejor aprovechamiento de sus recursos energéticos, ahorro en su economía, y contribución al medio ambiental.

¿A QUIÉN BENEFICIA NUESTRO PROYECTO?

A hogares, escuelas, bancos, restaurantes, hoteles, laboratorios, hospitales, criaderos industriales, zonas rurales y áreas siderúrgicas entre otros

Algunas aplicaciones

  • Electrificación rural y de viviendas aisladas. Existen muchas zonas rurales y viviendas aisladas donde llevar energía eléctrica por medio de la red usual sería demasiado costoso.
  • Comunicaciones: Emisores de señales de TV, plataformas de telemetría, radio enlaces, estaciones meteorológicas.
  • Navegación: Aquí la aplicación puede ser relativa a la navegación misma o a sus señalizaciones, como alimentar eléctricamente faros, boyas, balizas, plataformas y embarcaciones.
  • Transporte terrestre: Iluminación de cruces de carretera y túneles largos, alimentación de radioteléfonos de emergencia o puestos de socorro lejos de líneas eléctricas. Señalizaciones de pasos a desnivel y cambio de vías en los ferrocarriles.
  • Agricultura y ganadería. Se puede obtener la energía eléctrica necesaria para granjas aisladas de las zonas urbanas por motivos de higiene. Sin embargo, la aplicación más importante y de futuro es el bombeo de agua para riego y alimentación de ganado que normalmente se encuentra en zonas no pobladas. Otras aplicaciones pueden ser la vigilancia forestal para prevención de incendios.
  • Aplicaciones en la industria. Una de las principales aplicaciones en este campo es la obtención de metales como cobre, aluminio y plata, por electrólisis y la fabricación de acumuladores electroquímicos.
  • Difusión de la cultura. Televisión escolar para zonas aisladas. Difusión de información mediante medios audiovisuales alimentados eléctricamente mediante generadores fotovoltaicos. Así como para crear una conciencia nacional de cuidado hacia el patrimonio nacional cuidando el medio ambiente.

Promociones

Todos los días publicamos las mejores ofertas, promociones y descuentos. Puedes verlas en nuestro Facebook